CONTACTA CON NOSOTROS

SOPORTE TÉCNICO
¿Tienes dudas o problemas técnicos con tu pedido? Haz clic en el botón y contacta con nuestro equipo de soporte.
PREGUNTAS FRECUENTES
Ofrecemos 1 año de garantía Premium al cliente. Tras el diagnóstico, se envía a un mensajero al domicilio del cliente con la unidad central del equipo de sustitución.
Sujeto a política de garantía.
Sí, te facilitamos la compra y puedes pagar cómodamente una cuota desde 25 €/mes.
Te damos una respuesta en 20 minutos, con la mínima documentación y con posibilidad de firma online segura.
Primero, tendrás que registrarte en nuestra tienda online y, una vez validemos tu cuenta, tendrás acceso a los precios de nuestra tienda online y podrás añadir artículos a tu carrito.
¡No te pierdas nuestras promociones!
En un plazo de 48-72 h recibirás tu pedido, si el envío es en la península – siempre que tengamos artículos en stock -.
Para el resto de zonas, consulta nuestras condiciones de compra.
Si tienes cualquier duda y quieres hablar con uno de nuestros operadores, podrás contactarnos:
- A través del formulario de contacto de la derecha.
- Escribiéndonos a info@prolink.es
- Llamando al +34 961 163 063
- A través de nuestro chat online.