CONTACTA CON NOSOTROS

SOPORTE TÉCNICO

¿Tienes dudas o problemas técnicos con tu pedido? Haz clic en el botón y contacta con nuestro equipo de soporte. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos 1 año de garantía Premium al cliente. Tras el diagnóstico, se envía a un mensajero al domicilio del cliente con la unidad central del equipo de sustitución. 

Sujeto a política de garantía. 

 

Sí, te facilitamos la compra y puedes pagar cómodamente una cuota desde 25 €/mes

Te damos una respuesta en 20 minutos, con la mínima documentación y con posibilidad de firma online segura. 

Primero, tendrás que registrarte en nuestra tienda online y, una vez validemos tu cuenta, tendrás acceso a los precios de nuestra tienda online y podrás añadir artículos a tu carrito.

¡No te pierdas nuestras promociones!

En un plazo de 48-72 h recibirás tu pedido, si el envío es en la península – siempre que tengamos artículos en stock -.

Para el resto de zonas, consulta nuestras condiciones de compra.

Si tienes cualquier duda y quieres hablar con uno de nuestros operadores, podrás contactarnos:

  • A través del formulario de contacto de la derecha.
  • Escribiéndonos a info@prolink.es 
  • Llamando al +34 961 163 063
  • A través de nuestro chat online.