CONTACTA CON NOSOTROS

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Ofrecemos 1 año de garantía Premium al cliente. Tras el diagnóstico, se envía a un mensajero al domicilio del cliente con la unidad central del equipo de sustitución. 

    Sujeto a política de garantía. 

     

    Sí, te facilitamos la compra y puedes pagar cómodamente una cuota desde 25 €/mes

    Te damos una respuesta en 20 minutos, con la mínima documentación y con posibilidad de firma online segura. 

    Primero, tendrás que registrarte en nuestra tienda online y, una vez validemos tu cuenta, tendrás acceso a los precios de nuestra tienda online y podrás añadir artículos a tu carrito.

    ¡No te pierdas nuestras promociones!

    En un plazo de 48-72 h recibirás tu pedido, si el envío es en la península – siempre que tengamos artículos en stock -.

    Para el resto de zonas, consulta nuestras condiciones de compra.

    Si tienes cualquier duda y quieres hablar con uno de nuestros operadores, podrás contactarnos:

    • A través del formulario de contacto de la derecha.
    • Escribiéndonos a info@prolink.es 
    • Llamando al +34 961 163 063
    • A través de nuestro chat online.

     

    SOPORTE TÉCNICO

    ¿Tienes dudas o problemas técnicos con tu pedido? Haz clic en el botón y contacta con nuestro equipo de soporte. 

    search provided by Store Locator Plus®
    Enter an address or zip code and click the find locations button.