Láminas de hidrogel

¿Qué son los protectores de pantalla de hidrogel?

Qué son las láminas de hidrogel

Hoy día, es cada vez más común disponer de un dispositivo móvil de última generación. Cada año, los grandes de la telefonía nos sorprenden con las últimas novedades en dispositivos con las más modernas prestaciones. Para los usuarios que apuestan por este tipo de dispositivos es muy importante su protección y cuidado. Te contamos qué son los protectores de pantalla de hidrogel.

Prolink trata de cubrir estas necesidades de los consumidores con los nuevos protectores de hidrogel, la tecnología más novedosa del mercado.

Se han acabado los problemas tradicionales de stock de cientos de modelos de Smartphone, que luego con el tiempo se podían convertir en un accesorio obsoleto para los vendedores de accesorios para móvil.

¿De qué están hechos los protectores de pantalla de hidrogel?

Las láminas de hidrogel están compuestas de silicona o resina líquida con una resistencia frente a golpes superior a los tradicionales protectores de cristal templado

Las láminas de hidrogel se ajustan perfectamente al dispositivo y son autorreparables.

Igualmente, los protectores de pantalla de hidrogel disponen de una superficie blanda y flexible, aparentemente inapreciable que es capaz de absorber los posibles golpes que se da a las pantallas. Se trata de un material flexible, resistente a la abrasión y que se ajusta perfectamente al dispositivo, sin dejar burbujas. Además, es autorreparable, es decir, que ante un golpe o arañazo recupera su estado inicial.

Láminas de hidrogel vs Cristal templado

Los protectores de pantalla de hidrogel están diseñados para proteger mucho más que los protectores de cristal templado.

Como se ha mencionado anteriormente, son capaces de absorber los golpes y arañazos sin dañar el protector, al contrario que en los protectores de cristal templado que se pueden partir a causa de un golpe.

El protector de hidrogel es mucho más fino que el cristal templado, casi inapreciable en el móvil por lo que la función táctil del Smartphone nunca se verá afectada por este accesorio. Además, el protector de hidrogel cubre la pantalla del Smartphone en la mayoría de los casos, incluso en las pantallas curvadas. Esto no sucede con el protector de cristal templado que en la mayoría de modelos de Smartphone deja un espacio de varios milímetros alrededor de la pantalla, que puede causar la rotura de la pantalla si se le da un golpe en esa zona.

¿Cómo se coloca el protector de pantalla de hidrogel?

Colocar el protector de pantalla de hidrogel es un proceso sencillo.

El proceso de corte de una lámina suele tardar unos 30 segundos y el de la colocación no tarda más de 60 segundos. Todo ello gracias al plotter de corte de hidrogel diseñado específicamente para crear protectores de pantalla a medida.

Además, el vendedor de la tienda te lo puede colocar y también te puede enseñar el proceso para la próxima vez.

Echa un vistazo a nuestras packs de plotter de corte más láminas de hidrogel y escoge el que mejor te acople. ¡No esperes más!

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.